Novio le lleva serenata a su novia y la encuentra teniendo…

Hay una frase muy famosa de una película que dice “hay destinos peores que la muerte”. Este pequeño fragmento queda más que perfecto para el siguiente caso. Y es que en Colombia, un hombre enamorado quiso sorprender a su novia llevándole serenata, pero el que salió sorprendió fue él, ya que, al momento de llegar al domicilio de esta muchacha, la joven estaba ocupada con otra persona. Y es que esta fémina estaba teniendo sexo con su amante.  

En las imágenes compartidas se puede observar como el joven en compañía de los mariachis llega a la casa de la víctima, pero al momento de entonar una canción, la silueta de esta chica se hace presente, pero no de la manera en que esperaba el hombre enamorado, y es que su novia le estaba practicando sexo oral al “socio”.  

En el video se le escucha decir a los músicos “uuuy”, al tiempo que este joven se sienta en la calle y comienza a llorar. Tras esto, la joven sólo se asoma a la ventana y apaga las luces. Aunque esta historia tiene un final muy triste, las personas que si aprovecharon a los mariachis fueron las vecinas de la rompecorazones, pues al final del video las señoras les piden una melodía a los mariachis y comienzan a bailar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 1500