Arzobispo de Xalapa : Pide festejar a las mamás aplicando medidas sanitarias

l arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, realizó un llamado a los feligreses a festejar a sus mamás con el mayor cuidado posible y evitar ponerlas en riesgo de contagio de Covid-19.

Durante la homilía dominical, recordó que el amor de las madres es único y especial, por lo que este 10 de mayo debe festejarse aplicando las medidas sanitarias necesarias para evitar cualquier oportunidad de contagio.

Recordó que los seres humanos fueron creados por amor, acto que debe aplicarse en cada momento de la vida, incluidos los festejos familiares.

“Las mamás son ternura, amor, comprensión, ellas nos enseñan lo que es el verdadero amor, nuestros papás también nos aman de un modo un poco distinto, aunque sumamente importante, por amor hemos sido creados los seres humanos, es un acto que debemos aplicar constantemente”, dijo.

Señaló que los actos de amor se pueden presentar hacia la familia, pareja y los amigos, ya que a través de ellos se demuestra el aprendizaje que se tiene sobre los mandamientos de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 1500