Alcaldesa de Xico realizó un mínimo de obras

Habitantes de la localidad San Marcos de León expresaron su molestia por la falta de obra pública de la actual administración a cargo de la alcaldesa Gloria Galván. Critican que ya casi van de salida y tienen todavía dos proyectos pendientes de terminar, uno el camino a La Laguna y otro de una calle privada los cuales posiblemente no se concluyan.

Al respecto el Agente municipal, Olegario Tlapa, indicó que la localidad fue abandonada por este gobierno municipal, por lo que esperan que el siguiente munícipe si cumpla sus proyectos.

“San Marcos estuvo abandonado por la autoridad municipal, se hicieron muy pocas obras, se prometió mucho pero no se llevaron a cabo, esperamos que el próximo alcalde le eche ganas para sacar adelante a la población, no solo aquí, en todo el municipio”, señaló.

Indicó que la obra de la Laguna, que consistía en colocar carpeta asfáltica, luego de un accidente que dejó dos personas muertas, va a cuenta gotas, por lo que se estima que no se concluya o se sustituya por un simple bacheo con caliza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 1500