Grupos de Alcohólicos Anónimos y familias de escasos recursos son beneficiados por despensas de la central de abastos

Xalapa, Ver. La central de abastos dona despensas de frutas y verduras a familias de escasos recursos que residen en la ciudad de Xalapa o en municipios vecinos. Esto con ayudar a jefes y jefas de familia que perdieron sus ingresos por el cierre de negocios durante la coyuntura de la pandemia.

La Administración de la Central de abastos Área Privada, laborada por Araceli Méndez Martínez, dio a conocer esta información y que con la separación de los residuos le permite el aprovechamiento de la mayor parte del producto. Dichas despensas fueron entregadas a las comunidades El Tronconal y El Castillo al igual también, en las colonias Vasconcelos, Campo de Tiro y El Moral. Además, los apoyos fueron cedidos en Tembladeras, Xico viejo y otras comunidades.

Las despensas fueron dadas también a 7 asociaciones civiles, agrupaciones de alcohólicos anónimos, o grupos de iglesias católicas. Tras una gran afluencia de personas con deseos de obtener frutas y verduras, surgió la actividad de participar en labores de limpieza de las 3 naves de la Central de Abastos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 1500