Se instalarán cámaras de videovigilancia en Xalapa

El director de Seguridad Ciudadana de Xalapa, José Ignacio Rodríguez Platas dio conocer que se instalarán cámaras de videovigilancia en la ciudad con el objetivo de frenar los delitos en esta capital. .
El funcionario municipal, explicó que la reactivación de las cámaras en la ciudad no sólo grabarán lo que pase en la vía pública, sino también servirán para disminuir los delitos.
«Serán más de mil 091 las que vendrán a venir a sumar al esfuerzo que se realiza a nivel operativo, humano y en escala de cuadrantes; siempre van a sumar en materia de seguridad para con todos nosotros en los casos en que se requiere de seguimiento o visualización de las cámaras del C4”.El funcionario municipal recordó que, según lo dicho por el secretario de Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Hugo Gutiérrez Maldonado, más del 50 por ciento de los dispositivos ya se encuentran activos.
Se prevé que la otra mitad de las cámaras estén activas en los siguientes tres meses, pues se trata de una inversión que realiza el Gobierno del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 1500