Manifestación en el boulevard Xalapa- Banderilla

Vecinos de las colonias circundantes al boulevard Xalapa – Banderilla llegaron desde temprana hora para exigir la pavimentación de las calles de la zona, especialmente de la vialidad de acceso, Francisco I. Madero. También para solicitar la presencia de la Directora de Obras Públicas del Ayuntamiento, Sulekey Citlalli Garrido Hernández.
En entrevista, el vecino Félix Romero Martínez, lamentó que aunque llevan más de 10 años pidiendo la pavimentación, apenas les dijeron que no los pueden apoyar por ser una colonia irregular.
En ese tenor, piden también la escrituración al Instituto Nacional del Suelo Sustentable (Insus), ya que tienen más de 30 años habitando las colonias y más de una década pidiendo legalidad para sus viviendas.
«Venimos a pedir que nos apoyen con lo que es la pavimentación y escrituración por parte ISus y Desarrollo urbano, ya se platicó con obras públicas nos está apoyando en algunas cosas pero nos ponen la traba de que no se puede llegar a la pavimentación por qué estamos irregularidades», expresó.
Dijo que son más de 300 las familias afectadas por la falta de pavimentación y aunque han enviado documentación tanto al ayuntamiento como al gobierno del estado, no han sido escuchados.
«Nosotros como vecinos tenemos derechos, está colonia tiene 30 años fundada, llevamos 10 años luchando por una pavimentación y pues si se nos hace algo injusto que no nos escuchen yo creo que esto es una forma para poder llegar a los medios», expuso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 1500