Cielo mayormente nublado en el estado de Veracruz

Esta tarde domina cielo mayormente nublado en el estado de Veracruz con probabilidad de lluvias especialmente en el sur y lloviznas-nieblas de forma dispersa en montañas. El viento del norte aún presenta rachas frescas a fuertes en la costa centro y sur, decreciendo en las próximas horas. El ambiente será fresco a frío en montañas por la noche y madrugada. Mañana disminuye el potencial de lluvias.   

SINOPSIS METEOROLÓGICA

El frente número 46 continúa estacionado en el centro-suroeste del Golfo de México y la masa de aire frío que le dio impulso, cubre gran parte del mismo Golfo y del estado de Veracruz manteniendo el viento del Norte y Noroeste con rachas frescas a fuertes en la costa centro y sur, previéndose que decrezca en las próximas horas.

Esta tarde-noche existe la probabilidad para lluvias aisladas con acumulados generales de 5 a 10 mm y posibles locales mayores de 30 mm en Los Tuxtlas y zona del Uxpanapa, así como nieblas y lloviznas en montañas. Finalmente, mañana martes disminuye el potencial de lluvias, se presentarán periodos de sol importantes y gradual recuperación de la temperatura diurna. Por todo lo anterior, se recomienda mantenerse

PRONÓSTICO REGIONAL PRÓXIMAS 24 HORAS

Nublado a medio nublado con potencial para nieblas, lloviznas de 5-10 mm en montañas. Viento del norte-noreste de 20- 30 km/h en la costa, cambiando al sureste de esta noche a mañana. Ambiente fresco por la noche-madrugada en zonas bajas y frío en montañas. Gradual recuperación de la temperatura diurna mañana. T. Max./T. mino (0e): Panuco 31/17, Tuxpan 29/18; Poza Rica 29/19, Papantla 27/17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 1500