En completa obscuridad canchas deportivas

La cancha de juegos infantiles y aparatos de ejercicios, ubicada entre la avenida de la República y la calle Heriberto Jara Corona, de la colonia Constituyentes de esta ciudad capital.

Una de las vecinas de la zona, Carely Mar, aseveró que aunque diariamente el punto es frecuentado por decenas ciudadanos, las autoridades municipales no le han instalado luminarias.

“Consideramos que es importante que coloquen el alumbrado público, porque todos los días vienen muchas personas a todas horas y es peligrosos que esté todo tan oscuro, ya que se exponen a ser víctimas de la inseguridad”, expresó.

Mencionó que en la cancha se reúnen equipos a jugar futbol, además, se dan clases de patinaje. También son muchas las personas que acuden a hacer ejercicio especialmente en la mañana y en la noche, además de que los pequeños van a los juegos por la tarde.

Ante la oscuridad, algunas personas llevan sus lámparas para alumbrar, ya que en la noche temen que en el área verde que lamentablemente tampoco ha recibido mantenimiento, puedan ser víctimas de algún asaltante.

Por ello, piden a las autoridades municipales su atención en la zona, ya que es sumamente concurrida y es un punto donde las personas pueden acudir a distraerse y recrearse.

“Pedimos al municipio o si nos puede apoyar la regidora del área para que coloquen alumbrado, creemos que es muy necesario ya que son decenas de personas las que todos los días utilizan la cancha”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 1500