Federación de Gente Pequeña en México hace un llamado al Senado

Integrantes de la Federación de Gente Pequeña en México, hicieron un llamado al Senado de la República, para que aprueben la iniciativa de reforma a la Ley General para la Inclusión de las Personas con Discapacidad.

En conferencia de prensa, dijeron que buscan ser reconocidos a nivel nacional.

“Estamos peleando en estos momentos para que seamos reconocidos a nivel nacional. Mi titular presentó esta iniciativa para que seamos considerados dentro de la lista”, subrayó la diputada federal suplente de Coahuila, Cinthia Molano.

Lamentó que se les siga discriminando por su condición física, aunque también reconoció al sector privado por darles un espacio para trabajar.

“Desgraciadamente se nos clasifica mucho como del show y las empresas no nos dan oportunidades y eso es lo que estamos buscando”, expresó.

Mencionó que lo único que quieren es poder ser reconocidos y trabajar por sus derechos, por ello, se necesita también que se les dé la oportunidad de ser candidatos para alcanzar puestos de elección popular, donde dijo, tienen mucho que aportar para el sector de las personas con discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 1500