Incrementa un 15% los aspirantes a la UV

Este año se registra un incremento de alrededor del 15 por ciento de los jóvenes que aspiran ingresar el próximo ciclo escolar a la Universidad Veracruzana (UV).

La rectora de la Máxima Casa de Estudios, Sara Ladrón de Guevara González, declaró que incluso este año son más los aspirantes que desean presentar su examen de admisión en línea.

Recordó que el proceso de registro a aspirantes a cursar una de las licenciaturas o carreras técnicas que ofrece la UV, será hasta este 6 de abril, fecha única para que paguen su derecho al examen de admisión.

“En este momento recordarles a quienes hicieron su registro que tienen hasta el seis de abril para pagar”.

Asimismo, Ladrón de Guevara González informó que para el próximo ciclo escolar se cuenta con nuevas carreras y 12 de ellas serán totalmente en línea, independientemente a que acabe la pandemia.

“Hay más lugares y esperamos que sea un regreso exitoso y que ya para el próximo presente podamos tener actividades presenciales”, confió la rectora.

Finalmente, la máxima autoridad universitaria afirmó que el número de solicitudes de ingreso a la UV no decreció y, por el contrario, tuvo el incremento normal de cada proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 1500