MORENISTAS VS MORENISTAS

MORENISTAS VS AHUED Y DIPUTADOS IMPUESTOS

Militante del Movimiento de Regeneración Nacional, integrados en la agrupación Brigadas Unidas de Morena en Xalapa, realizaron este miércoles una marcha de protesta desde el Teatro del Estado hasta el centro de la ciudad, para exigir a la dirigencia estatal que no imponga a candidatos en las presidencias municipales.

Así, se pronunciaron en contra de la precandidatura del empresario xalapeño Ricardo Ahued Bardahuil y se pronunciaron a favor de una planilla que presida Mario Vargas Pimentel, “auténtico morenista, fundador del Movimiento de Regeneración Nacional en Veracruz y gran defensor del presidente Andrés Manuel López Obrador”, aseguraron.

A través de un documento que circularon entre comunicadores, los quejosos expusieron su resolución, “la conformación de una Planilla Única que refleje la Unidad de las Bases para contender por el Ayuntamiento de Xalapa, compuesta por aquellos militantes y simpatizantes que debidamente se registraron para ediles en tiempo y forma, y cuya documentación ya está en manos de esta Honorable Comisión”, expusieron.

Para presidente municipal proponen a Mario Vargas Pimentel; como Síndica a Sara Isabel Moreno Salazar y como regidores a Adán Rivera Galán, Luz María Zaragoza Sobrevilla, Fausto Hernández Hernández, Verónica León González, Jacinto Ortigoza Briones, Angélica Frausto Muñoz y Julio Rivera Eugenio, entre otros.

Con lonas y pancartas en mano, los morenistas también lamentaron imposiciones en Lerdo de Tejada y en otras demarcaciones municipales. “Basta ya a la imposición de candidatos y malos manejos de manera interna. No al dedazo, sí al cumplimiento estricto del artículo 6º Bis”, expusieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 1500