Aumentarán las condiciones de nieblas, lloviznas y lluvias

En las próximas 24 se prevé aumenten las condiciones para el registro de nieblas, lloviznas y lluvias aisladas de intensidad moderada a fuertes, las más importantes en la zona norte, persistiendo ambiente templado en montaña y relativamente caluroso en llanura y costa.

En la zona litoral el viento dominante será del Noroeste, Norte, Noreste de 20 a 35 km/h con rachas de 45 a 60 km/h principalmente en las costas centro y sur, asimismo el oleaje en las proximidades de la costa continuará elevado.

En la zona montañosa, se prevén condiciones de nublado a medio nublado, probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias aisladas, así como acumulados estimados en 24 horas de 5 a 15 mm con máximos de 20 a 40 mm, especialmente hacia los límites con Puebla, sin descartar mayores de manera dispersa.

El Viento del Este y Sureste de 15 a 25 km/h, en el valle de Perote el viento será del Noreste con rachas de 45 km/h. Los valores de la temperatura máxima con poco cambio, ambiente fresco a frío por la noche-madrugada. Tmáx/Tmín. 22-26°C/12-16°C. (Menores en el valle de Perote).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 1500