Amenazan a Notiver, periodistas y Organismos No Gubernamentales lo apoyan

l apoyo al periódico Notiver, por las amenazas que contra este medio esgrimiera el secretario de Gobierno, has sido contundente por parte de periodistas, medios de comunicación y Organismos No Gubernamentales. Así lo anota don Luis Velázquez Rivera: “El Programa de las Américas del Comité para la Protección de los Periodistas y la ONG Reporteros Sin Frontera se solidarizaron con Notiver y la colega. Las dos organizaciones, ocupadas y preocupadas por las amenazas.  

“Pedimos a las autoridades locales y federales garantizar la labor y la seguridad de los periodistas de @Notiver“. El periodista Luis Velázquez Rivera llama la atención a un punto importante, ¿dónde está la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas:  

En contraparte, el silencio indicativo y significativo de la Comisión Estatal de Protección a Periodistas, Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas, presidida por el pedagogo Silverio Quevedo Elox. Ni una palabra de ellos. Por el contrario, en una que otra columna de sus comisionados, la madriza a Notiver”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 1500