Fallece el conductor del programa de radio La Mano Peluda

yer por la tarde se dio a conocer el fallecimiento de Rubén García Castillo, emblemático locutor de programas de radio-terror como La Mano Peluda e Historias del Más Allá.

Rodrigo Jiménez, director general del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, lamentó este lunes la muerte de Rubén García Castillo.

Con mucha tristeza informamos la pérdida de nuestro compañero y amigo Rubén García. Talentoso locutor y conductor que con emoción y calidad humana nos hizo vibrar tantos años con sus Historias del más allá. Abrazo fraterno a sus familiares y seres queridos. Descansa en Paz”, lamentó en sus redes sociales. Cabe subrayar que no se dieron detalles de su causa de fallecimiento.

Rubén Castillo, fue el primer conductor de La Mano Peluda, que es un programa de radio que se transmite desde México para el mundo; el cual se basa en la difusión de relatos de terror donde la gente llama a un programa de radio en vivo y relata al aire su historia.

Además de que la muerte del Rubén García Castillo deja un profundo silencio en el mundo radiofónico, su partida deja en shock a sus miles de fanáticos, pues sucede casi exactamente 10 años después del deceso de Juan Ramón Saenz, también conductor de La Mano Peluda, quien fue víctima de un paro respiratorio ocasionado por una extraña bacteria gastrointestinal, sin embargo, hay quienes aseguran que pudo tratarse de una maldición, luego de que en su programa de terror escuchara el relato de un hombre que le vendió su alma al Diablo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 1500