Xalapa ya decidió, el PAN ganará este 6 de junio

nte el inminente triunfo de la alianza PAN-PRI-PRD en todo Veracruz y en especial en la capital, la candidata a diputada local por el distrito 11, Xalapa Rural, Lillian Cerecedo hizo un llamado a los actores políticos que participan en esta elección a la civilidad y a que respeten la voluntad popular, ya que los ciudadanos ya eligieron y el próximo domingo habrá de darse el primer paso para un cambio en el estado.

La candidata agradeció a las y los ciudadanos xalapeños que le dieron la oportunidad de darles a conocer su proyecto, a su familia y a todo el equipo de trabajo que la acompañó en estos días de campaña, donde además de presentarles la plataforma política, pudo constatar de primera mano las necesidades y demandas más sensibles de la población, “desde el Congreso del Estado habremos de trabajar, a partir del primer día, para darles solución”, precisó.

Asimismo, exhortó a los partidos y coaliciones que participan en la contienda a respetar la veda electoral y evitar las campañas negras, como ya se ha vivido en el pasado. Todos los participantes de este proceso electoral, debemos ser responsables y fortalecer la confianza en las instituciones, precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 1500