No puede haber infracción en casos de no contar con la verificación

Eduardo Mario Cázares Sort de Sanz, vocero de los centros de verificación vehicular, dejó un mensaje a los automovilistas para que no se dejen sorprender por elementos de Tránsito al quererlos infraccionar por no contar con la verificación.

En dicho texto señala lo siguiente: «Amigo automovilista te hacemos del conocimiento que nadie puede infraccionarte por no verificar ya que el gobierno condonó la multa. Tampoco ningún verificentro te puede cobrar ninguna multa ni recargo si lo hacen repórtalo a la secretaría de medio ambiente, 228818111 no te dejes estafar ni robar»

Señala que esto es con la finalidad de ayudar a los automovilistas a no ser extorsionados por los centros de verificación, Verificentros y los agentes de tránsito.

Dio a conocer que «desgraciadamente el que dice ser socio del gobernador , Alejandro Huesca Sota y su grupo son quienes por debajo del agua hacen esto».

En un anuncio dan a conocer el decreto número 380 del mes de enero donde el costo de la verificación es de 377 pesos pero también las multas por no verifica en el periodo que les corresponde y por no verificar el semestre anterior los cuales son de 1,792 pesos cualquiera de las dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 1500