Bomberos de Xalapa sin recursos

La Estación Central del cuerpo de Bomberos en Xalapa, actualmente presenta daños estructurales. En el dormitorio se necesita reconstruir la loza y aun no acompletan el total de los recursos para tal fin.
El primer comandante, José Luis Acosta Hernández, declaró que la obra requiere de una inversión de 200 mil pesos, de los cuales se ha logrado recaudar el 70 por ciento.
Recordó que el pasado mes de mayo, el cuerpo de bomberos pidió de manera pública el apoyo de la ciudadanía para reparar el espacio, y aunque la solicitud dio resultados, aún falta juntar el 30 por ciento del dinero restante.
«Ahorita nos toca conseguir 70 varillas que nos faltan, porque el cemento ya se tiene, el contrato de obra también, es decir, el 70 por ciento ya está cubierto. En el tiempo en que se esté trabajando se tratará de juntar el resto que ya es mínimo pues nos falta la camionada de grava, la arena, el clavo, el alambre que son cosas más pequeñas».

Explicó, que con los recursos obtenidos los trabajos de obra iniciarán este 29 de junio y se espera concluir el próximo mes de agosto.
» Lo importante es que ya vamos a comenzar gracias al apoyo de los ciudadanos, comerciantes y empresarios queremos, con esto queremos que estar personas vean que sus aportaciones se van aplicar para lo que se pidió», declaró el comandante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 1500