Halcones están de vuelta

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez expresó que su compromiso por traer de regreso el básquetbol lo está cumpliendo,durante la reunión con el roster de Halcones para la temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Acompañado por el secretario de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco, el mandatario recibió al director deportivo del club, Leo Hernández Rivera, encargo de presentar a la plantilla que defenderá el aro en la temporada que inicia el 2 de septiembre y terminará, a más tardar, el 28 de noviembre.

La alineación quedó conformada por el mexicano Iván Venegas y los estadounidenses Michael Alexander Ramey, Ishmael Lane, Isaac Asrat, Tavarion Nix, Ishmael Hollis, Zachary Hollis y Tyler Williams.

Todos ellos estarán dirigidos por Brian Rowson, quien tiene una vasta experiencia como jugador en la NBA y como entrenador de primer nivel en ligas de Francia, Israel, Japón, Vietnam y Singapur, donde en varias ocasiones ha resultado campeón; teniendo como preparador físico a John Nwisenyi.

En el encuentro, reiteró que uno de los objetivos planteados por su Administración es buscar una sede más grande para el equipo, que se encuentre en la ciudad capital y permita que más veracruzanos compartan el espectáculo de este gran deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 1500