Vecinos ignorados por el Ayuntamiento

En la colonia 21 de marzo de esta capital, se realiza el mejoramiento de la calle Parcelas por parte de los mismos vecinos. Ellos se organizaron para pavimentar guarniciones ya que las autoridades municipales los dejaron en completo abandono.

Dijeron que se cansaron de manifestarse, de realizar los trámites para la construcción de la obra, de las promesas y visita de candidatos en las semanas de campaña que indicaban que pronto se arreglaría este acceso.

Y ante la ausencia municipal para la realización de obras los vecinos se organizaron para cooperarse y pavimentar sus calles y banquetas.

De acuerdo con la señora Arely Hernández Alvarado, sus vecinos optaron poner manos a la obra y con sus propios recursos iniciar el mejoramiento de una de sus vías de comunicación.

Recalcó que es una obra que se realiza sin el apoyo de la autoridad municipal que encabeza el alcalde morenista, Hipólito Rodríguez Herrero “pero también el cabildo del PAN, PRD, PRI e independientes tampoco están aportando ni una bolsa de cemento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 20535